La exmodelo Tyra Banks vuelve a la portada de 'Sports Illustrated'

La exmodelo Tyra Banks vuelve a la portada de 'Sports Illustrated'

La exmaniquí californiana se retiró de las pasarelas en 2007 después de que saliesen a la luz unas fotografías en las que aparecía en bañador con 13 kilos más de su peso habitual y una marcada celulitis

EL NORTE

A sus 45 años Tyra Banks se atreve con todo. La exmaniquí californiana se ha convertido esta semana en noticia tras protagonizar la portada de la revista 'Sports Illustrated', 22 años después de ser la primera mujer negra en posar en solitario para esta revista. «Quiero demostrar que ser modelo no tiene edad. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo», ha dicho para la publicación. «Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres genial y da igual lo que cualquiera diga», escribió la modelo en sus redes sociales después de que se diese a conocer la portada.

La modelo estadounidense pasó por un importante bache en 2007 tras la publicación en una revista del corazón de unas imágenes en las que aparecía más voluminosa, exactamente 13 kilos más de su peso habitual. Tras el escándalo, la maniquí decidió abandonar las pasarelas a pesar de que todavía se sentía atractiva, tal y como ella misma confesó.

Temas

Famosos