La esposa de Pedro Sánchez se suma a la lucha contra el cáncer

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez./
Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Begoña Gómez no se perdió el desfile de la nueva colección Resort 2019 'The Cure', dedicada a la lucha contra esta enfermedad

EL NORTE

Juana Martín ha presentado su nueva colección Resort 2019 'The Cure', dedicada a la lucha contra el cáncer de mama y uniéndose al grupo Geicam de Investigación en cáncer de mama. En este cita con la moda, la diseñadora contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que acudieron al desfile, como Merche, Antonia San Juan y Arancha del Sol, entra otros.

Tampoco se perdió esta cita solidaria Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien hizo énfasis en la investigación en la lucha contra el cáncer de mama. «El cáncer de mama merece todo nuestro apoyo social y económico», apuntó Begoña, que añadió: «Creo que un proyecto como el que hoy se presenta con GEICAM, que es el grupo español de investigación del cáncer de mama, merece todo nuestro apoyo social, económico y también transmitir que, aunque en el último año se han diagnosticado 26.000 casos, hay realmente cura y para todas estas mujeres que deciden ser mamás tras pasar la enfermedad es muy importante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos