Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan con sus mellizos

Enrique Iglesias durante un concierto. /Efe
Enrique Iglesias durante un concierto. / Efe

El cantante y la tenista han publicado en Instagram divertidos episodios con sus hijos

EL NORTE

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sorprendido a todos sus fans con las últimas publicaciones en las que aparecen junto a sus hijos y, sobre todo, porque no es habitual que publiquen información de sus mellizos.

El cantante ha subido a la red un vídeo grabado en alta mar en el que se ve al cantante haciéndole reír a uno de sus hijos cada vez que escupía agua por la boca, imitando a una fuente. En la imagen se puede ver al niño embutido en un flotador con forma de cangrejo y a él con un pañuelo amarillo y una gafas de sol.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En otra de las publicaciones, el hijo de Julio Iglesias aparece con uno de sus hijos viendo un partido del Mundial de Rusia. El intérprete aparecía con una bufanda de la selección española, animando al combinado español.

Además de Enrique, su pareja, Anna Kournikova, también se ha animado a aparecer en las redes sociales y ha subido un vídeo bailando con uno de los bebés a ritmo de la última canción de su marido, 'Move to Miami'. La deportista aparece con dos moñitos y un outfit muy cómodo mientras baila.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos