Dulce llama «basura» a Mila Ximénez

Mila y Dulce, enfrentadas. /Telecinco
Mila y Dulce, enfrentadas. / Telecinco

La colaborada de 'Sálvame' y la invitada mantuvieron un cruce de insultos durante el programa

EL NORTE

Para Mila Ximénez el día de su cumpleaños también es una buena fecha para 'meter caña' a los invitados que acuden al plató de 'Sálvame'. En esta ocasión, la que ha tenido que sufrir sus embestidas ha sido Dulce, la niñera de Isa Pantoja en Cantora, aunque ésta se ha defendido con uñas y dientes.

Mila al ver a la sevillana exclamó: «Pinta bien la tarde». «¿Te refieres a Dulce?», le preguntó Paz Padilla. «Sí, a la niñera prodigiosa. A Dulceida», afirmó con rintintí, a la vez que añadía: «Hoy va a ser una tarde relajada. Que ella venga a hablar de las visitas de su niña a los hoteles y que a mí me deje en paz», aseguró Mila con intención de esquivar un conflicto que al final se produjo. «Nos decía basura, que nos fuéramos de ahí...», dijo en referencia a los insultos que Dulce dedicó a la prensa del corazón cuando vivía con Isabel Pantoja. «La basura eres tú», le espetó la invitada.

«Dientes, dientes...», respondía Dulce, que se encontraba esperando para hacer su entrada en el plató de Telecinco. «Me has sacado los cuernos por detrás, eres una cobarde», le dijo a la tertuliana, según recoge El Ideal.

 

Fotos

Vídeos