Diane Keaton recupera una cartera que perdió hace cincuenta años

Diane Keaton recupera una cartera que perdió hace cincuenta años

Un cazafortunas encontró el monedero con un permiso de conducir de la ganadora del Óscar y fotos familiares

EL NORTE

La actriz estadounidense Diane Keaton ha recuperado una cartera que perdió hace 50 años después de que la hallaran en un viejo almacén en el condado de Putnam, en Nueva York, según han informado medios locales. Un cazafortunascompró en una subasta el contenido del almacén y para su sorpresa encontró la cartera, con un permiso de conducir de la ganadora del Óscar y fotos familiares, cuando revisaba detenidamente una polvorienta caja de madera, recoge 'Abc'.

El permiso fue emitido en 1969 a Diane Hall, con residencia en la ciudad de Santa Ana, en California. También había una tarjeta de membresía del Actor's Equity Association, bajo el nombre de Diane Keaton. «¿Es esta Diane Keaton, la actriz? No puede ser, o tal vez sí», pensó Lulgjuraj en el momento en que descubrió el contenido de la caja el pasado mes de mayo, dijo al canal CBS.

«¡Esta es la historia más loca! No recuerdo haberla perdido pero no me extraña, porque he perdido mi cartera muchas veces. Gracias señor Lulgjuraj», indicó la actriz en su cuenta de Twitter.

El hombre informó a la actriz a través de la red social de que enviaría la cartera a su abogado por correo postal. «Espero que el correo no la pierda otros 50 años», indicó el hombre por Twitter.

Temas

Twitter
 

Fotos

Vídeos