Desafortunado comentario sobre las mujeres con hijos

Desafortunado comentario sobre las mujeres con hijos

La afirmación de Antonio, uno de los pretendientes de 'First Dates' indignó a las redes sociales

EL NORTE

First Dates sigue regalando momentos inolvidables a sus seguidores. El restaurante más famoso de la televisión nos ha vuelto a sorprender con la presencia en el programa de un padre y un hijo, de 22 años, que acudían juntos a encontrar el amor.

El chico, de nombre Adrián, piensa que su padre «busca una mujer tradicional porque es un hombre muy conservador. La chica tiene que ser creyente y tener ideas conservadoras». Por su parte el progenitor, Antonio, empresario de 50 años, señaló que le gustaba «conquistar a la mujer en la relación».

Adrián tuvo como pretendienta a Ana, una estudiante valenciana de 19 años quien aseguró al llegar a First Dates que es «muy exigente conmigo misma en los estudios. Tal vez porque una vez fracasé y ahora no quiero perder la oportunidad».

A Antonio le tocó Raquel, una economista alicantina que se presentó como amante de las tartas: «Me encanta hacerlas, lo paso muy bien». También contó que tenía dos hijos, de 3 y 4 años, un detalle que no gustó a Antonio que ni corto ni perezoso le soltó: «Vamos, que no tienes vida», un comentario que provocó las críticas en las redes sociales.

 

Fotos

Vídeos