David Bustamante 'pide' la nacionalidad española para Yana

David Bustamante y Yana Olina bailan el pasodoble 'Tres veces guapa'. /TVE
David Bustamante y Yana Olina bailan el pasodoble 'Tres veces guapa'. / TVE

Fernando Guillén Cuervo y Arismel, los expulsados de la quinta gala de 'Bailando con las estrellas'

EL NORTE

David Bustamante y Yana Olina han logrado enamorar al público por su última actuación en 'Bailando con las estrellas'. En esta ocasión, les tocó bailar un pasodoble, concretamente 'Tres veces guapa'. Como viene siendo habitual, antes de la actuación, el programa emite un vídeo en el que se pueden ver los ensayos a lo largo de la semana, y cómo el feeling entre ellos va en aumento, aunque ninguno de los dos, por el momento, se han pronunciado sobre su posible relación.

Tras actuar, el presentador le ha preguntado a Yana cómo se dice guapa en ruso y Bustamante no ha tardado en contestar '¡Yana!'. Un comentario que ha servido para que el público comenzara a aplaudir, mientras la bailarina estaba pasando un momento complicado, debido a su timidez, aunque ésta no le ha impedido en hacer más de una muestra de cariño a su pareja de baile.

En esta quinta gala de 'Bailando con las estrellas' participaron como invitados Carlos Buate y Maite Perroni, que cantaron su éxito '¿Quién eres?'. Los expulsados de la noche fueron Fernando Guillén Cuervo y Arismel, su bailarina.

 

Fotos

Vídeos