David Bisbal y Aitana, unidos en el escenario

Aitana y David Bisbal, en el escenario del Palau Sant Jordi. /Instagram
Aitana y David Bisbal, en el escenario del Palau Sant Jordi. / Instagram

El cantante almeriense invitó a subirse al escenario del Palau Sant Jordi a Aitana para interpretar juntos 'Mi princesa'

ELNORTE

Día grande el pasado sábado, 16 de junio, en el Palau Sant Jordi. David Bisbal ofreció un concierto que no defraudó a nadie y más, aún cuando Aitana subió al escenario, algo que ya había anunciado el almeriense a sus fans. La finalista de 'OT' interpretó junto a Bisbal el tema 'Mi princesa', lo que dio lugar a un dueto emocionante que hizo temblar el recinto.

Este encuentro sobre las tablas se produjo a raíz de una felicitación que Aitana dejó en Twitter a Bisbal por su cumpleaños y éste la contestó invitándola a que cantara con él en su concierto. Y así lo hizo. Con el recinto a rebosar, los dos extriunfitos cantaron juntos, logrando emocionar al público. Aitana mostró su agradecimiento a Bisbal a través de las redes sociales: «Gracias por tus palabras @davidbisbal y por este momento tan bonito que me hiciste vivir. De verdad que gracias», escribió Aitana en Instagram. A su vez, David Bisbal también le dirigió unas bonitas palabras a Aitana: «La carrera de un artista se mide en pequeños pasos. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos