Dama, la ex de Melendi, enamorada

Rubén Valle y Dama Abad. /Bekia
Rubén Valle y Dama Abad. / Bekia

Su nueva pareja es Rubén Valle, concursante de 'Gran Hermano Revolution'

EL NORTE

Dama Abad, exmujer del cantante Melendi, y el modelo Rubén Valle, conocido por haber participado en 'Gran Hermano Revolution', han comenzado una relación, a tenor de la fotografía publicada por ambos en las redes sociales.

En la sección de 'stories' de sus respectivas cuentas de Instagram los dos han compartido una imagen. En ella, como recoge Bekia, aparecen en una especie de club nocturno en una actitud muy cariñosa. Dama pasa su brazo por encima de la espalda de Rubén. Junto con la fotografía, ella escribe: «Tú». Él responde: «Mía», junto con un emoticono de un corazón negro.

No es la primera vez que ambos se dejan ver juntos durante una noche de fiesta por Madrid, pero en principio lo que parecía una gran amistad, ahora se torna en otra cosa bien distinta. Desde hace tiempo, Rubén Valle intenta encontrar el amor definitivo porque, después de unas cuantas rupturas y reconciliaciones con Miriam Santiago, también se le relacionó con Alyson Eckmann, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5'. Ahora, parece que comienza una nueva relación con Dama, la ex de Melendi, con quien comparte un hijo, Marco.

 

Fotos

Vídeos