Cristiano Ronaldo podría tener ya casa en Turín

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. /Instagram
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. / Instagram

Se trata de una villa que cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a 8 habitaciones, según la prensa italiana

EL NORTE

Parece que la suerte está echada. Cristiano Ronaldo ha decidido poner punto y final a su etapa en el Real Madrid después de nueve años. El luso jugará la próxima temporada en la Juventus de Turín. Para que se convierta en realidad, los italianos han ofrecido al Real Madrid 100 millones de euros y el jugador firmaría una ficha de 30 millones de euros por temporada.

Medios italianos han comentado que Cristiano y su pareja Georgina Rodríguez comenzaron hace dos semanas a buscar su nueva casa en la ciudad transalpina. Según han señalado, Ronaldo ha elegido una villa situada en la zona Borgo Po, en plena colina de Turín, una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana. La villa cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a 8 habitaciones, que se reparte en tres plantas.

Ronaldo acepta su salida del club blanco, ya que su relación con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, no es la mejor. La salida de Zidane del banquillo le ha ayudado a tomar esa decisión, a la vez que la afición italiana le ha demostrado un gran cariño, según publica 'Bekia'.

Temas

Turin

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos