Cristiano Ronaldo no quiere que se hable de la vida de Georgina

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. /Instagram
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. / Instagram

Los abogados del futbolista habrían enviado un burofax a Mediaset para que dejen de hablar de la familia de su novia

EL NORTE

Cristiano Ronaldo, a lo largo de su trayectoria profesional, nunca ha sido muy amigo de conceder entrevistas a los medios y menos aún si éstas estuvieran dirigidas a conocer algo más de su vida privada. Ahora, ha pasado de no conceder entrevistas a tomar una media drástica para defender a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

Según recoge 'Informalia', los abogados del futbolista habrían enviado un burofax a Mediaset para que dejen de vertir información sobre la joven, y en concreto sobre su pasado y su familia. A raíz de esos comentarios, el programa 'Sálvame' se puso en contacto con algunos tíos y la abuela de la joven, que viven en Murcia en condiciones difíciles. También hablaron otros medios del 'olvido' de Rodríguez de su familia, ya que ésta no habría tenido ningún detalle con su familia a pesar de que vivan de forma precaria.

Un reportero habló con esta familia y comentó: «Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido».

Cristiano Ronaldo ha querido poner fin a estas informaciones, de ahí su ofensiva legal. Por el momento, este documento podría haber frenado los comentarios sobre la vida de la joven y las investigaciones que se habían iniciado sobre su vida, según relata el portal 'Bekia'.

Un reportero de Telecinco con un tío y la abuela de Georgina.
Un reportero de Telecinco con un tío y la abuela de Georgina. / Telecinco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos