Jon se convierte en el noveno expulsado de 'Masterchef 6'

Jon durante la preparación de un plato. /TVE
Jon durante la preparación de un plato. / TVE

El concursante vasco se enfrentó a Víctor y Toni, que le superaron en la prueba de eliminación, donde cocinaron junto a Quique Dacosta

EL NORTE

El pasado lunes otro concursante de 'Masterchef 6' se despidió de los fogones. Se trata de Jon, al ser el peor a la hora de elaborar un plato propio de un restaurante con estrella Michelín en el que tenía que utilizar cuatro ingredientes muy diferentes entre sí.

En la prueba han tenido que enfrentarse a retos complicados que han puesto en peligro su permanencia. Primero se han enfrentado al coco, como producto principal en una de sus elaboraciones. En esta ocasión, los mejores han sido Toni y Oxana.

En la prueba de exteriores han viajado hasta Valencia para dar de comer a 50 personas relacionadas con el mundo del caballo en el Mediterranean Equestran Tour. Han resultado perdores los integrantes del equipo rojo que, automáticamente, se han enfundado los delantales negros. Esta fase ha servido para que Marta se salvara, quedándose para la prueba de eliminación Jon, Toni y Víctor, que han tenido que cocinar junto a Quique Dacosta. El que peor lo ha hecho ha sido el concursante vasco, Jon, que, al despedirse, ha comentado, entre lágrimas: «Víctor tiene que ganar el concurso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos