Una conversación con imágenes confirmaría la ruptura entre Amaia y Alfred

Amaia y Alfred, en su actuación en Eurovisión./P. N.
Amaia y Alfred, en su actuación en Eurovisión. / P. N.

«No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más», le dijo la pamplonesa al catalán en la gala 'People in red'

El Norte
EL NORTEValladolid

Los rumores sobre la posible ruptura entre Amaia y Alfred ha sido uno de los temas más hablados desde hace un tiempo. En las últimas declaraciones de la pamplonesa en la gala People in Red contra el sida, la extriunfita aseguraba estar «muy bien» con Alfred. Sin embargo, sus palabras no terminaban de convencer. «Estoy súpercontenta. Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema», decía la cantante. Sin embargo, los rumores no cesaban y Alfred prefirió guardar silencio y no hacer ninguna declaración.

Si bien, unas imágenes y una conversación en exclusiva publicadas por la revista Lecturas parece desvelar lo que muchos pensaban, la ruptura de su relación. Al parecer, la pareja mantuvo al final de la gala People in Red una tensa conversación en la que Amaia pondría fin al noviazgo. «Es que me dejas así tirado...», decía él. «Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca», respondía ella, al tiempo que Alfred rompió a llorar.

Foto del momento de la ruptura.
Foto del momento de la ruptura. / Revista Lectura

Pese a la fatal noticia, el barcelonés le ofrece la chaqueta para protegerla del frío y no deja de insistir. Ella, le rechaza. «No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago». Amaia, cansada, le devolvió la chaqueta y se marchó en un taxi mientras Alfred, desolado, veía como se marchaba su chica.

El pasado lunes, la revista 'Qué me dices' publicaba unas instantáneas en las que se podía ver a la ganadora de Operación Triunfo 2017 recoger de la casa de Alfred una caja con lo que, según señala la revista, parecían ser sus pertenencias. Las reacciones sobre la ruptura no tardaron en llegar a través de las redes sociales:

 

Fotos

Vídeos