Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid
Laura Madrueño ejerció de 'peluquera' con Jessica Bueno. Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' se enfrentan a la mesa de las tentaciones

Jessica accedió a cortarse 30 cm de pelo a cambio de una maxi hamburguesa y un arroz con leche

El Norte

Miércoles, 22 de octubre 2025, 11:08

La noche más esperada de 'Supervivientes All Stars' llegaba a Honduras, una vez más. Aunque todos dejaban muy claro antes de comenzar el juego cuales eran sus límites, casi todos terminaban accediendo a las propuestas de Laura Madrueño que ejerció de 'peluquera' durante la gala.

Publicidad

La primera en enfrentarse a las tentaciones era Jessica que accedía a cortarse 30 cm de pelo por una maxi hamburguesa y un arroz con leche de postre. Aunque Laura itentaba tentarla una vez más con una videollamada en la playa con sus hijos a cambio de raparse el pelo, la concursante se disculpaba ante sus hijos por no poder aceptar este reto.

Tony Spina también accedía a depilarse las axilas, pasearse por la playa exclusivamente en tapa-rabos hasta el próximo jueves y hacerse una divertida cresta en el pelo a cambio de un suculento plato de pasta a la carbonara también con arroz con leche de postre. Por su parte, Carlos mostraba su lado más atrevido por una bandeja repleta de patatas fritas y nuggests por los que se quitaba la barba -de la que no se desprendía desde 2019- y se rapaba el pelo. Además de esta suculenta recompensa, Carlos también podía compartir unos minutos de charla con su mujer a través del teléfono.

Asutada por los retos a los que se habían enfrentado sus compañeros, Miri también accedía a cortarse el pelo después de mucho pensánserlo siendo una llamada con su padre y una tarta de chocolate los alicientes necesarios para que diera el paso definitivo. Sin poder contener la risa por los nuevos looks de sus compañeros, Adara era una de las últimas concursantes en enfrentarse a la mesa de las tentaciones mediante la que obtenía un gran bocadillo de bacon con queso y una llamada con su pareja, el futbolista Víctor Romero, a cambio de quemar su objeto personal -una toalla con dedicatorias de sus seres más queridos- y un buen corte de pelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad