Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, sale con el exnovio de Elena Tablada

Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne. /Instagram
Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne. / Instagram

La hija pequeña de Bertín Osborne ha viajado hasta Ibiza con Daniel Arigita para disfrutar de un fin de semana romántico

EL NORTE

Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne, ha encontrado un nuevo hombre que ocupe el corazón que le dejó vacío Manuel Ferrano tras concluir su relación. La abogada se ha fijado, esta vez, en Daniel Arigita, conocido por compartir varios años de su vida con Elena Tablada, la ex pareja de David Bisbal.

La revista 'Diez Minutos' se ha encargado de publicar la noticia de su reciente escapada a las playas de la costa de Ibiza, donde la hermana de Alejandra y Eugenia Ortiz está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Claudia, tras acabar su carrera, se marchó a Estados Unidos para empezar a trabajar, pero hace poco abandonó la aventura americana para regresar a España y comenzar a prepararse como 'coach'.

Daniel Arigita se hizo famoso por su relación con la ex de David Bisbal, aunque después de varios años juntos decidió poner fin al noviazgo en 2014. Tiempo después se le relacionó con la periodista especializada en moda Victoria Larrodé y ahora ha puesto sus ojos en la hija de Bertín Osborne, tal y como recoge 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos