Chicharito niega que hubiera mujeres en su cumpleaños

Chicharito durante su etapa en el Real Madrid. /AFP
Chicharito durante su etapa en el Real Madrid. / AFP

El futbolista mexicano ha querido aclarar lo que ocurrió en la fiesta que celebraron los jugadores poco antes de que la selección mexicana viajara hacia el Mundial de Rusia

EL NORTE

A pocos días para que comience el Mundial de Rusia 2018, Chicharito se ha visto envuelto en una polémica tras celebrar a lo grande su cumpleaños con una fiesta a la que acudieron todos los jugadores excepto el portero Jesús Corona.

Lo grave del caso llegó después cuando un medio mexicano ha asegurado que, además de los futbolistas, acudieron a la fiesta 30 prostitutas.

Lo peor de todo es que se consiguieron unas imágenes en las que aparecían muchos futbolistas bebiendo sin parar en vez de estar entrenando. En la mencionada fiesta, además de las prostitutas estuvo Aimée Álvarez, una modelo que escribió el mismo día en las redes sociales: «Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo. Un día lo tienes en un póster pagado en tu pared, y al otro estabas bailando reggaeton con él. Así es la vida».

Ante el revuelo que se levantó, el anfitrión quiso aclararlo todo: «La realidad fue que hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Simple y sencillamente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Todos asistieron. Solamente no fue Jesús Corona, el portero».

El delantero mexicano negó en todo momento que en la mencionada fiesta hubiera habido mujeres: «Me da un poco de risa, la verdad, que tenga que aclararlo: jamás hubo escorts. Jamás se pagó para ningún tema similar a ese. Es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron, también para los familiares. Duele porque se dice por todo el país esos temas que inventan, pero sabemos que hay cosas en este país que es muy difícil cambiar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos