Chelo García Cortés sufre un accidente en Barcerlona

Chelo García Cortés tras el accidente. /Telecinco
Chelo García Cortés tras el accidente. / Telecinco

Como consecuencia de la caída, la colaboradora de 'Sálvame' sufrió rozaduras, moratones, el labio partido y un diente roto

EL NORTE

Chelo García Cortés ha sufrido un accidente mientras paseaba con su perrita Maggie. Un lamentable incidente que le ha dejado secuelas y que le ha impedido acudir a su trabajo.

El programa no ha dudado en ir a verla para saber cómo se encontraba y la imagen que se ha podido ver de ella ha sido de los más impactante. Chelo aparecía con rozaduras, moratones, el labio partido, un diente roto y un cabestrillo que le sujetaba el brazo derecho.

La periodista ha explicado que el accidente se produjo cuando se disponía a sacar a su perrita Magie por el paseo marítimo de Barcelona al mediodía. Lo que iba a ser un agradable paseo se torció después del tropiezo con un escalón, que le provocó una caída al suelo de boca. Rápidamente, fue atendida por tres chicos que pasaban por allí. Cuando se pudo levantar, acudió a un centro médico donde le dieron cuatro puntos en el labio y le recomendaron usar un cabestrillo durante unas semanas.

A lo largo del programa de ayer de 'Sálvame' se pudo ver a la colaboradora acudiendo al dentista para que le recontruyeran el diente que se había roto por el tropezón, tal y como recoge 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos