'El Chatarrero' habla de la nueva relación de su ex, Carmen Martínez-Bordiú

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Carmen Martínez-Bordiú, en una foto de archivo. /EP
Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Carmen Martínez-Bordiú, en una foto de archivo. / EP

El empresario ha comentado: «Se lo ha buscado más nuevo que yo»

EL NORTE

Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', ex pareja de Carmen Martínez-Bordiú, ha roto la discreción que siempre le ha caracterizado y ha realizado unas declaraciones en las que da su opinión sobre Timothy McKeague, el nuevo novio de su ex.

En una entrevista concedida a 'El Español', el propietario de Desguaces La Torre habla de la polémica sobre el ático que él había alquilado y que Bordiú tuvo que abandonar tras la ruptura: «Lo que pasó es que la cosa se acabó y había que dejarlo en algún momento».

A pesar de la ruptura, 'El Chatarrero' reconoce que se sigue llevando muy bien con 'Mari Carmen', como él la llama, del mismo modo que con el resto de sus ex parejas: «Es sencillo, si tú no buscas problemas a nadie, yo creo que nadie te los va a buscar a ti».

A pesar su buen rollo con su ex, lo cierto es que Carmen Martínez-Bordiú todavía no le ha presentado a su nuevo novio y, según dice Luis Miguel, es porque ella no quiere: «Le insisto en que me lo presente, pero ella no quiere presentármelo. Al final voy a tener que volver con ella».

Respecto a la nueva relación de la duquesa de Franco, lo que más sorprende es su diferencia de edad. Ella cumplía el pasado 26 de febrero 67 años, mientras que Timothy McKeague tiene 32. Sobre este tema, 'El Chatarrero' tan solo ha comentado: «Se lo ha buscado más nuevo que yo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos