Charlize Theron y Alexander Skarsgård podrían haber retomado su relación

Charlize Theron y Alexander Skarsgard. /Instagram
Charlize Theron y Alexander Skarsgard. / Instagram

La pareja de actores ha coincidido en el rodaje de la película 'Flarsky'

EL NORTE

Charlize Theron y Alexander Skarsgård podrían 'estar en trámites' de volver a retomar su relación, según ha recogido el medio británico 'Life&Stile'. La pareja actualmente está trabajando en el rodaje de 'Flarsky' y han empezado a sonar rumores sobre esta posibilidad, después de seis años alejados.

Aunque están intentando llevar con la máxima discreción su acercamiento, les resulta muy complicado. Tanto uno como el otro reconocen estar muy emocionados al estar juntos, refiriéndose a su proyecto profesional.

La sudafricana y el sueco tuvieron una serie de encuentros en 2012, aunque después de varios intentos, la relación acabó por enfriarse. Esta nueva situación en la que se encuentra, supone una nueva oportunidad para que surja el amor. Según apunta el mismo medio, el actor habría tenido la posibilidad de conocer a los dos hijos que la actriz tiene adoptados.

Charlize y Alexander trabajan juntos en el rodaje de la película 'Flarsky' que narra la historia de un periodista sin trabajo que trata de tener un romance con su flechazo adolescente y antigua niñera, que ahora resulta ser una de las mujeres más poderosas e inalcanzables del mundo, que interpreta Theron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos