Chabelita y Alberto Isla ponen fin a su relación

Chabelita con Alberto Isla. /Instagram
Chabelita con Alberto Isla. / Instagram

Han esperado a celebrar el bautizo de su hijo y cobrar la exclusiva para decir adiós a su compromiso

EL NORTE

Tres días después del bautizo del hijo que tienen en común, Chabelita y Alberto Isla han decidido poner punto final a su relación, tras una gran bronca provocada por los celos de la hija de Isabel Pantoja, según ha informado 'El programa de verano'.

La periodista y colaboradora del programa Sandra Aladro ha dado la noticia: «La decisión la ha tomado ella. La relación hacía aguas desde hace tiempo pero tras el bautizo han roto y ya no viven juntos».

Sobre la relación entre ambos, Anabel Pantoja había contado en 'Sálvame Deluxe' que Alberto se mostró muy nervioso y enfadado durante toda la celebración. «Desde hace unos días las discusiones entre la pareja eran importantes, también ha habido tensión sobre el tema de quién cobraba la exclusiva del bautizo», apuntaba Pepe del Real.

La revista 'Lecturas' ya publicó que Chabelita tuvo un gran enfado porque su prometido y padre de su hijo le hacía demasiado caso a una de las invitadas, algo que encendió a Isa Pantoja que se ha declarado en anteriores ocasiones como una gran celosa. Una condición que puso de manifiesto hace dos años en la boda de Kiko Rivera donde sufrió un ataque de celos porque Alberto Isla desapareció durante mucho tiempo. Al regresar Chabelita le mordió en la boca por lo que tuvieron que irse de la fiesta ya que el joven no paraba de sangrar.

Ahora, la pareja ya no vive junta. Alberto Isla se ha ido, de nuevo, a vivir con su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos