Cepeda no se olvida de Aitana en su nuevo 'single'

Cepeda no se olvida de Aitana en su nuevo 'single'

La canción, en pocas horas, ha contado con más de 100.000 visualizaciones en Youtube y ha sido trending topic nacional

EL NORTE

Luis Cepeda sigue, paso a paso, alimentando su carrera musical. Después de haber lanzado 'Esta vez' y 'Llegaste tú', el exconcursante de 'OT 2017' ha presentado su nuevo single 'Por ti estaré'.

En los últimos días, el intérprete ha intentado jugar al despiste con sus seguidores para que adivinasen el título de su canción. Para darle más emoción, sus admiradores podrían ganar una oportunidad única, presenciar el single en una sala de cine un día antes de que viera la luz.

El videoclip que forma parte de su primer disco, 'Principios', es de lo más sensual. La canción cuenta una historia en una serie de secuencias en blanco y negro. Más allá de las letras con sentimiento que contiene 'Por ti estaré', lo que más llama la atención es el guiño que hace a su pareja sentimental, Aitana. El gallego, en una escena, dibuja un ojo que se parece mucho al elegido por la joven como la portada de su libro 'La tinta de mis ojos' que saldrá a la venta el 18 de octubre, tal y como recuerda el portal 'Chance'.

El lanzamiento del single ha sido muy aplaudido por otros triunfitos como Roi, que ha calificado el single como el mejor de Cepeda. Lo cierto es que en pocas horas cuenta con más de 100.000 visualizaciones en Youtube y ha sido trending topic nacional.

Temas

Youtube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos