Jim Carrey, absuelto de las acusaciones que le relacionaban con la muerte de su novia

El actor Jim Carrey. /Efe
El actor Jim Carrey. / Efe

El actor recibió duras acusaciones de la familia de Cathriona White

EL NORTE

Jim Carrey ha sido absuelto de la demanda que le había interpuesto la familia de su novia, Cathriona White, que se quitó la vida en 2015. El actor fue acusado de haberle transmitido varias enfermedades de transmisión sexual y de facilitarle drogas para que se suicidara.

El abogado de Carrey logró probar que la joven había falsificado los informes médicos que afirmaban que no padecía ninguna ETS antes de conocer al actor. Esos informes los habría conseguido de una amiga para después modificar la fecha y el nombre de los mismos.

El actor confesó que White ya había intentado chantajearle en 2013 con filtrar a la empresa que le había contagiado herpes si no le daba un millón de euros. También encontraron varias notas en las que le acusaba de haberle metido en el mundo de la cocaína y la prostitución, según publica 'Bekia'.

Ahora, Jim Carrey ha mostrado su decepción por la familia de White. «No soy responsable de lo que estos tipos desesperados han desenterrado involuntariamente sobre la mujer que adoraba. Estaba claramente cegado por mi afecto. En cualquier caso, guardaré un lugar de empatía y perdón para Cat y continuaré centrándome en las muchas bendiciones de esta vida».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos