Carmen Gaona le envía un 'recadito' a Isabel Pantoja

Carmen Gaona. /Telecinco
Carmen Gaona. / Telecinco

La nuera de Manuela Pantoja, recientemente fallecida, ha mandado literalmente a Isabel Pantoja a «tomar por ...»

EL NORTE

La muerte de Manuela Pantoja, madre de Chiquete, ha destapado la caja de los truenos en la familia. Carmen Gaona, la que fuera su nuera, ha llamando por teléfono a 'Sálvame' para ajustar cuentas con todos aquellos que no han estado a la altura con la muerte de su suegra.

Manuela era tía de Isabel Pantoja quien ha permanecido al margen de la pérdida de su tía y únicamente se le ha visto centrada en solucionar sus problemas con el visado para poder ofrecer los conciertos que tiene programados en Estados Unidos. Para echar un poco más de leña al fuego, Anabel Pantoja se disfrazaba de Barbie en 'Sálvame'. Una actitud que fue criticada por espectadores del programa que veían una falta de respeto hacia un familiar fallecido recientemente, según recoge 'Chance'.

Debido a estas actitudes, Carmen Gaona ha explotado y ha comentado en dircecto: «Isabel Pantoja se puede ir a tomar por culo y Agustín y todos los Pantoja tambien», a lo que ha añadido: «Si estuviesen vivas las grandes esta estaría cantando en las fiestas de los pueblos, que es una copia de todas las grandes».

Pero todavía había más: «Voy a contar en un libro todo lo que me contó Manuela». Parece que la polémica vuelve a estar servida con el clan de los Pantoja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos