Candice Swanepoel, criticada por mostrar su figura tras dar a luz

Candice Swanepoel. /AFP
Candice Swanepoel. / AFP

La modelo ha estallado ante los comentarios negativos que ha recibido por los parte de los internautas

EL NORTE

Candice Swanepoel, el ángel de Victoria's Secret', está cansada de recibir tantas críticas sobre su cuerpo. Hace algo menos de un mes se ha convertido en madre de su segundo hijo, Ariel, por lo que aún no debería estar completamente recuperada. La modelo comenzó a ser criticada por compartir una serie de imágenes en las que aparece más hinchada de lo normal.

Tanto comentarios ha hecho estallar a la modelo que subió una fotografía suya a los pocos días de dar a luz. «Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser muy cruel con la gente», señala Swanepoel, que añade «No me avergüenzo de enseñar mi tripa postparto, en realidad estoy muy orgullosa de él. Llevé a mi hijo durante nueve meses allí», alegaba Swanepoel.

Su mensaje terminó refiriéndose a que ella no tenía ninguna razón para esconder su cuerpo, solamente porque el resto de personas tengan estándares surrealistas con las mujeres. «Nosotras creamos vida… ¿ustedes qué hacen?», finalizó preguntando a todos los hombres que la habían criticado su cuerpo.

Candice fue madre el pasado mes de febrero y desde entonces ha ido publicando progresivamente imágenes para mostrar su recuperación. Pero hace unos días tuvo la mala idea de publicar una instantánea en la que se la veía de espaldas y recibió un desagradable comentario de una internauta que decía: «De culo eres muy difícil de ver, bella mía». La modelo le contestó que una mujer que hace «body shaming» a otra supone una de las crueldades más duras que puede haber en el mundo.

La foto de la discordia.
La foto de la discordia. / gram

 

Fotos

Vídeos