El cambio de imagen de Carmen Borrego, el 12 de septiembre en 'Las Campos'

Carmen Borrego, en 'Sálvame'. /Telecinco
Carmen Borrego, en 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' se está recuperando de la intervención estética para eliminar su papada

EL NORTE

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Carmen Borrego se iba a someter a una operación estética para eliminar la papada y, de paso, un retoque en los párpados. La familia se ha encargado de contar a los medios cómo está siendo su evolución tras salir del quirófano y por lo que parece todo ha ido bien.

«Todo ha salido bien» han asegurado nada más concluir la intervención. Para ver los resultados de la operación, tal y como lo contó Terelu Campos en 'Sálvame', habrá que esperar al «próximo miércoles, 12 de septiembre, que se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios... y alguno más (pero no digo de quién). Y el próximo martes 4 de septiembre habrá ya un pequeño aperitivo».

De esta manera, Terelu ha confirmado que los resultados de la intervención se pondrán ver en 'Las Campos' y, además habrá una sorpresa. «No le duele nada y está contenta, pero habla más de lo que debe. Debería estar más 'calladita'».

Al lado de Carmen Borrego, durante todo el tiempo de la operación y el postoperatorio, ha estado su hija Carmen, del mismo modo que su abuela, María Teresa Campos que se ha mostrado muy pendiente de la operación, según recoge 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos