El cambio físico sorprendente de un amigo de Beckham

El antes y el después de Gwilyn Pugh. /Instagram
El antes y el después de Gwilyn Pugh. / Instagram

Gwilyn Pugh abandonó su vida sendentaria y cinco años le bastaron para cambiar de aparicencia y convertirse en un modelo cotizado

EL NORTE

Gwilyn Pugh se ha convertido en uno de los modelos más conocidos de Reino Unido, debido a su trabajo con las mejores firmas internacionales y a su amistad con David Beckham. Pero lo llamativo de su éxito se debe a su transformación y es que hace una década, pocas personas se hubieran fijado en él.

Antes de la barba, los tatuajes y los músculos, Gwilyn era un joven de Cardiff que trabajaba en la compañía de seguros que había fundado a los 21 años. Optó por los despachos, después de sufrir una lesión de rodilla que le impedía seguir jugando al baloncesto, una de sus pasiones, tal y como recoge 'ABC'.

«Trabajaba doce horas al día, si a eso se le suma mi lesión de rodilla, era imposible no engordar. Cada día era un poco más infeliz, así que decidí frenar en seco y replantearme mi vida», ha explicado el joven a 'Wales Online'.

Ese cambio empezó con una dieta. «Dejé de pedir comida a domicilio, pero la gran diferencia fue dejar el trabajo de escritorio». Gwilyn afirma que camina diariamente 15.000 pasos y «practicó ejercicio de baja intensidad. Con esas dos cosas, cuatro o cinco años han bastado para tener el cuerpo que tengo ahora».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos