Las calles de Mallorca son testigo de una nueva exhibición de Bianca Censori
La arquitecta paseaba prácticamente desnuda junto a su hermana y Kanye West por las calles de la isla mientras se tomaban un helado
El Norte
Lunes, 19 de mayo 2025, 18:03
Kanye West y Bianca Censori lleva varias semanas paseándose por las calles de Mallorca, sorprendiendo a los viandantes, pero nunca antes como el pasado sábado. La arquitecta de Yeezy, como en la alfombra roja de los Grammy, escandalizó a las calles con su desnudez. Durante un tranquilo paseo tomando helados con su hermana y Kanye West, Bianca Censori (30) lució un top de rejilla completamente transparente, por lo que se podía ver cada detalle de su anatomía. Sin embargo, la ya conocida exhibicionista estaba poco reconocible, porque lucía una peluca de pelo largo oscuro con flequillo que nada tiene que ver con el peinado corto que suele lucir.
El 'look' no solo consistía en el top de rejilla negra. Para la parte de abajo llevaba lo que parecía una falda midi en la zona delantera pero era poco más que un culotte en la trasera. Según la ordenanza municipal, está prohibido exhibirse con ropa que «ofenda gravemente la decencia pública», incluyendo prendas que «revelen partes íntimas».
🚨Kanye West, his wife Bianca Censori, and her sister were spotted in Mallorca, Spain, enjoying ice cream 👀 pic.twitter.com/OS3nVt8jra
— Hopes (@Hopes_times) May 18, 2025
Pese a todo, los tres caminaban tranquilos, como si nada, incluso a pesar del pasillo que se formaba por las calles al verles pasar y aunque varios curiosos sacaban el móvil para grabar. El pequeño grupo iba acompañado de dos enormes guardaespaldas, uno al frente y otro al final, produciendo una extraña comitiva.
De viaje en Mallorca
No es la primera vez que la pareja está en Mallorca. Supuestamente la pareja está en un centro de 'wellness' de lujo con un precio de 150.000 euros a la semana, donde llevan ya más de un mes. Desde allí el cantante incluso ha ofrecido una de sus polémicas entrevistas y ha continuado con sus comentarios en redes sociales. Hay quienes aseguran que el cantante está a tratamiento, pero también hay teorías de que el matrimonio pueda estar trabajando en algún proyecto.
Según los medios británicos, esta estancia en Mallorca habría sido un intento de la pareja de reconciliarse después de su supuesta crisis tras los Grammy. Algo que sorprende teniendo en cuenta la presencia de Angelina, la hermana de 29 años de Bianca Censori, con quien caminan tranquilamente o han sido vistos cenando.
Se habló de divorcio, además de que las demandas contra ellos por supuesto acoso sexual en el ambiente laboral han seguido amenazando su tranquilidad. Sin embargo, según 'In Touch Weekly', el cantante le habría dado a su mujer un poder notarial para que pueda actuar en su nombre en diversas decisiones empresariales.
- Temas
- Mallorca
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.