Borrar
Boris Izaguirre se queda prendado de Saúl Craviotto

Boris Izaguirre se queda prendado de Saúl Craviotto

Dafne Fernández se convierte en la tercera concursante en abandonar las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

el norte

Lunes, 24 de septiembre 2018, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo pudimos vivir una nueva expulsión en 'Masterchef Celebrity', la de la actriz Dafne Fernández. Además de producirse la eliminación, el programa también contó con la visita del piragüista Saúl Craviotto, medallista olímpico y ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'.

El deportista acudió, en calidad de jurado, a una de las pruebas de la noche, en la que los concursantes debían preparar un guiso utilizando patata. Pero, al margen de guisos, lo que más llamó la atención fueron las palabras que Boris Izaguirre dedicó al piragüista. «Por él, tengo un grupo de WhatsApp con mis amigos que se llama 'Los brazos de Saúl', reconoció, además de señalar que «es que qué guapo es. Se parece un poco al Rey de España».

Boris, para la prueba, preparó un pastel de carne con patata que gustó a Craviotto. «Es para que estés fuerte y llegues bien a los Juegos Olímpicos de 2020», le dijo. «Está bueno», aprobó el deportista. «¡Tú más!», espetó el televisivo.

Ante el interés de Boris por estar cerca de Sául, un miembro del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, le preguntó: «¿Quieres venir aquí a tocarle?». «Bueno... estoy casado, pero da igual», contestó Izaguirre, que se fundió en un abrazo con Craviotto. Tras ello, estimuló a María Castro para que le siguiese. «¿Quieres abrazar a Saúl? ¡Puedes!», remarcó, entre risas.

Los comentarios de Boris provocaron que Santiago Segura también hablase: «Boris quería pasar a Saúl por el pasapurés y después, se lo habría comido. ¡Si tiene hasta un chat de los brazos de Saúl!».

Tras comentarios y bromas, el jurado dio como ganadora de la prueba a Dafne Fernández, que se llevó 4.000 euros que destinó a la ONG Open Arms, organización sin ánimo de lucro nacida «con la misión de rescatar a personas en el mar», como expresó Fernández.

Pero, posteriormente, la prueba de exteriores, en la que Dafne era capitana de su equipo, no fue nada bien y el jurado propuso su nombre para abandonar el concurso. El veredicto sorprendió al resto de los compañeros. «Estoy feliz porque me quedo, pero muy triste porque se vaya Dafne», reconoció Higueras su rival en la eliminación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios