Boda secreta entre Daniel Ducruet y Kelly Marie Lancien

Daniel Ducruet con su hija Pauline. /Instagram
Daniel Ducruet con su hija Pauline. / Instagram

El exmarido de Estefanía de Mónaco y su nueva mujer llevaban saliendo ocho años y tienen una hija en común

EL NORTE

Daniel Ducruet, exmarido de Estefanía de Mónaco y padre de sus dos hijos, Louis y Pauline, se casó el pasado 9 de junio con Kelly Marie Lancien, con quien lleva saliendo ocho años y con quien tiene una hija de cinco años, Linoué.

A la boda íntima acudieron solamente los familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban, la hija de la pareja y sus hermanastros Louis, Pauline, y el hijo mayor de Daniel, Michael Ducruet. Ha sido Pauline la que ha informado de la boda a través de sus redes sociales.

Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco mantuvieron una relación que apenas duró un año. Rainiero III de Mónaco nunca llegó a admitir que su hija se casara con un guardaespaldas, pero no le quedó más remedio que aceptarlo y autorizar su matrimonio el 1 de julio de 1995, pero un año después, un escándalo puso fin a la relación. Se publicaron unas fotos de Ducruet desnudo en una actitud muy cariñosa con la cabaretera belga Fili Hauteman. Ante tal humillación, Estefanía le pidió el divorcio. A partir de ese momento, Daniel comenzó su carrera por los platós de televisión e incluso se le llegó a atribuir una dudosa relación con Marujita Díaz. Ahora parece que ha asentado la cabeza y ha decidido vivir alejado de las cámaras, según recuerda el portal 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos