Bisbal presenta su nuevo single 'Perdón'

Bisbal con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Bisbal con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Acudió a 'El Hormiguero', donde el presentador quiso saber qué significaba para él ese término

EL NORTE

David Bisbal acudió una vez más a 'El Hormiguero' para presentar y cantar su nuevo single 'Perdón', que llega en un momento excepcional en la carrera artística del almeriense. Recientemente, ha obtenido el Premio Excelencia Artista Latino de los New York Summit 2018: «Siempre es un honor que te distingan con un galardón de estas características» comentaba. A este premio se sumará hoy mismo el Golden Music Award en la gala de Los 40 Principales.

Al éxito profesional se une el personal. Así, el pasado mes de julio contrajo matrimonio con Rosanna Zanetti, en una boda 'secreta': «Seamos nosotros los primeros que debemos dar esta noticia. Y así fue con las personas que nosotros queríamos y en la más estricta intimidad. Algo que siempre nos ha gustado a nosotros».

Su single 'Perdón' suma cerca de 40 millones de visitas. Con este éxito, Bisbal no se olvida de sus fans: «Ayudan mucho en algunos momentos», comentó.

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó por el significado de ese 'Perdón': «La gente se divide entre los que cuando la cagan piden perdón inmediatamente y los que son incapaces de decir esa palabra. Lo de perdón, como que son orgullosos y no pueden». También explicó lo que es para él la palabra 'perdón': «Es una palabra que debe ser lo más bonito que hay encima de la Tierra, ¿sabes? Poder quitarte esa espinita clavada desde hace tiempo».

El artista habló de su papel de coach en 'La Voz Kids': «Estoy muy agradecido de estar en 'La Voz Kids' porque me encanta trabajar con niños. Me conquistan por su manera en la que participan».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos