El bingo, el gran apoyo de Julián Contreras para hacer frente a sus problemas

Julián Contreras Ordóñez. /José Ramón Ladra
Julián Contreras Ordóñez. / José Ramón Ladra

El hijo de Carmina Ordóñez ha encontrado nuevo trabajo gracias a Rappel

El Norte
EL NORTEValladolid

Julián Contreras parece no levantar cabeza. Tras unos años de mala racha en los que, a raíz de la muerte de su madre Carmina Ordónez, cayó en depresión, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera ha encontrado en el bingo su gran apoyo. Tras ver fracasar su último proyecto profesional, un restaurante que estaba condenado al cierre, Contreras entró en debacle.

No solo toda España se enteró de la mala situación económica por la que estaba pasando, sino que tuvo que cambiar de domicilio, en el que vivía con su padre, por una orden de embargo. Sin embargo, este fin de semana, el hijo de Carmina Ordóñez ha encontrado la suerte en el bingo, y no porque se haya dado al juego, sino porque le han contratado como relaciones públicas del bingo Copacabana.

Y es que, Julián Contreras ha encontrado trabajo gracias al vidente Rappel, que ejerció como intermediario entre él y la directora del bingo. Contreras se ha mostrado «muy ilusionado» por lo que está haciendo, y se ha mostrado agradecido tanto al propio bingo como a Rappel por la oportunidad que le han brindado.

 

Fotos

Vídeos