Un beso entre Víctor y Sofía confirma su relación

El beso de Víctor y Sofía. /TVE
El beso de Víctor y Sofía. / TVE

Pepe Rodríguez les ha preguntado por su relación y los concursantes de 'Masterchef' no han dudado en hacerla pública de una forma muy gráfica

EL NORTE

Al final, todos los rumores han sido confirmados. Desde los primeros momentos de la sexta edición de 'Masterchef' se pudo apreciar que entre dos concursantes había algo más que una bonita amistad. Algo que Sofía y Víctor han dejado claro al finalizar el programa.

Tras recibir a los familiares de Marta y Ketty en la final, y antes de que comenzara la prueba, todos los concursantes de la presente edición han acompañado desde el piso de arriba a los finalistas. Pepe Rodríguez se ha dirigido a Víctor para preguntarle qué tal iba su relación con Sofía y él no ha dudado en confirmar lo bien que están. Para demostrárselo le ha dado un beso, primero en la cabeza, y después en la boca. En ese momento, han comenzado a aplaudir y las cámaras han mostrado la relación de los dos lejos de sus compañeros: Víctor le ha pedido un beso y Sofía se lo ha dado aunque con dudas y mucho sentido del humor: «Luego me voy a arrepentir», ha comentado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos