Beatriz Luengo tuvo que acudir al psícólogo tras su 'pesadilla' en 'UPA''
La cantante acudió al programa 'Operación Triunfo' donde habló de la parte negativa en su participación en la exitosa serie de Antena 3
el norte
Martes, 28 de noviembre 2017, 14:30
Beatriz Luego habló con los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' el pasado viernes de su trayectoria profesional. Gracias a este encuentro, los telespectadores pudieron saber el calvario que tuvo que superar la actriz, al saltar a la fama como una de las protagonistas de la serie 'Un paso adelante', según recuerda Ecoteuve.
Luengo comenzó explicando cómo le llegó el papel de la serie de Antena 3: «Un director de casting se fijó en mí mientras estaba trabajando en el teatro Lara de Madrid, y llegó 'Un paso adelante'. De la noche a la mañana llenábamos estadios con una música que yo no elegí cantar» y añadía: «Los personajes cantaban canciones así como de pachanga, muy divertidas... pero aquello creció, salió de la serie y estábamos sonando en la radio, dando conciertos multitudinarios, cantando esas canciones... y yo estaba viviendo una pesadilla horrible por no entender lo que estaba pasando».
Su situación personal se fue complicando, poco a poco, hasta que llegó el momento de pedir ayuda profesional: «Fui al psicólogo por primera vez en mi vida. Me hablaban de Sámbame por la calle y pensaba que me estaban insultando. Una psicóloga me dijo: '¿Pero de verdad alguien te pide una foto o un autógrafo hablándote de un tema y piensas que te están insultando?'. Y es que era yo que me insultaba mucho a mí misma, estaba desmereciendo algo que me había costado tanto tener cuando parecía que me estaban regalando algo».
Antes de llegar a 'Un paso adelante' pasó por muchos castings, pero «llegaba a los sitios y era como 'Ay esta, que le han regalado una carrera'. Y encima yo no me sentía contenta con eso», comentaba la intéprete que comenzó su carrera artística a los 11 años.
Para ella, no todo fue bueno ya que cuando concluyó la serie quiso hacer su propia música, pero sus fans se sintieron decepcionados: «Después saqué mi primer disco como compositora y fue un caos. En las entrevistas decía que 'UPA' no tenía nada que ver conmigo y los seguidores sentían como '¿pero qué le pasa a esta chica? Nos han vendido algo que es mentira'. Y no quería tampoco faltarle el respeto a la productora que me había dado la oportunidad. Fue todo muy complicado y decidí marcharme a Francia», concluyo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.