La auténtica boda de 'Juego de Tronos'

La auténtica boda de 'Juego de Tronos'

Se casan en Escocia en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la novia y hogar de su hermano, Kit Harrington (Jon Nieve) y Rosie Leslie (Ygritte)

El Norte
EL NORTEValladolid

Kit Harington y Rose Leslie, o lo que es lo mismo, Jon Nieve e Ygritte, se convertirán en marido y mujer en una ceremonia con 80 invitados que se celebrará en el castillo de Wardhill, un edificio histórico que pertenece a la familia de la novia y en el que vive su hermano William, quien además gestiona el hotel en el que se ha convertido la propiedad.

El padre de la novia, Sebastian Leslie, ha asegurado apenas unas horas antes de que acontecise el gran evento, que se encuentra «absolumente entusiasmado» de que su hija se pueda casar en la propiedad familiar, según recoge el Daily Mail.

El castillo está datado en el siglo XII y es donde pasó gran parte de su infancia la actriz, quien pertenece al clan Leslie, con más de 900 años de historia. En él se darán cita los 80 invitados al enlace, entre los que se encuentran algunos de sus compañeros de 'Juego de Tronos'. De hecho, Daily Mail se ha hecho eco de la llegada de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) al aeropuerto de Abeerden este mismo viernes.

Se espera que los novios y los familiares cercanos se alojen en el propio castillo, que cuenta con varias habitaciones más, además de las 8 dedicadas al hotel. Con precios que rondan los 2.000 euros por noche, se trata de uno de los establecimientos de lujo mejor valorados en Airbnb en Escocia. Y, como detalle, no admite reservas hasta el 26 de junio.

Harington y Leslie han llevado su compromiso y los preparativos de su boda de forma muy discreta. De hecho, no se conocería ni la fecha del enlace de no ser por la obligación de los contrayentes de registrar el enlace en una especie de tablón de anuncios.

Seguro que no acaba como La Boda Roja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos