Ariana Grande se hace un tatuaje japonés con una falta de ortografía

Imágnes de ariana Grande en YouTube e Instagram. /
Imágnes de ariana Grande en YouTube e Instagram.

La frase no se refiere a siete anillos a los que alude su último disco, sino a una pequeña barbacoa japonesa de carbón

COLPISA / AFP

Lástima que Ariana Grande, la estrella estadounidense del pop, sea vegana. Acaba de hacerse tatuar por accidente unos caracteres japoneses que hacen referencia a una barbacoa del país asiático.

La cantante de 25 años quiso hacerse tatuar en japonés la traducción de '7 Rings' (siete anillos), el título de su último éxito, en la palma de la mano. La artista publicó la foto del resultado en la red social Instagram, pero la suprimió rápidamente después de que los internautas le señalaran que su tatuaje no significaba lo que ella pensaba. Por culpa de una falta de ortografía, el mensaje no se refiere a siete anillos, sino a una pequeña barbacoa japonesa de carbón.

En una serie de tuits que acabó borrando, Ariana Grande reconoció haber olvidado un símbolo, pero confió en que el tatuaje se vaya borrando, ya que la piel de las palmas de las manos se regenera antes que la de otras partes del cuerpo.

El videoclip de '7 Rings', publicado a mediados de enero, ha sido un éxito en YouTube, donde ha tenido más de 100 millones de vistas, y ha encabezado las listas de ventas de sencillos en Estados Unidos.

El próximo álbum de la estrella, muy popular entre el público adolescente, se estrenará el 8 de febrero.