Ares Teixidó atiza a Paula Echevarría por su comentario sobre los gitanos

Ares Teixidó. /Instagram
Ares Teixidó. / Instagram

Elena Furiase ha salido en defensa de la actriz

EL NORTE

Paula Echevarría, a buen seguro, tendrá más cuidado la próxima vez a la hora de hacer un comentario, aunque no hubiera maldad en sus palabras. Durante una entrevista, fue comparada con Dulceida y la exmujer de David Bustamante respondió que hacer un simil entre ellas era lo mismo que «comparar a Dios con un gitano».

Esta comparición le costó unas duras críticas por oparte de Joaquín Cortés, quien, ofendido, escribió en su perfil de Twitter: «Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y, sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces».

La última en criticar a la actriz ha sido Ares Teixidó, quien, en una entrevista a 'Diez Minutos', apuntó que la intérprete le debería haber pedido perdón: «No sé si lo ha hecho o no. Yo lo haría», aunque también reconoció que Paula había usado un refrán que le ha jugado una mala pasada.

Por su parte, Elena Furiase ha querido bajar de tono el asunto. «No es el comentario más acertado, pero no creo que Paula lo hiciera con ningún tipo de maldad. Yo tengo mi parte gitana y no creo que ella tenga nada en contra de los gitanos», ha explicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos