Los escoltas de Cristiano Ronaldo 'amenazan' a Antonio Montero

Antonio Montero en 'Sálvame'. /Telecinco
Antonio Montero en 'Sálvame'. / Telecinco

El paparazzi explica en 'Sálvame' cómo fue el incidente con el portugués en Grecia

EL NORTE

El paparazzi Antonio Montero ha contado todo las peripecias que ha pasado en Grecia para obtener unas fotografías en exclusiva de Cristiano Ronaldo que se encontraba de vacaciones con su familia. Para contarlo, acudió el pasado lunes a 'Sálvame'.

Según cuenta, los guardaespaldas del futbolista le pillaron intentando hacer fotos y se lo llevaron a una zona apartada. El periodista señala que le 'amenazaron' y en una de las grabaciones emitidas en el programa de Telecinco se puede ver como presenció una gran bronca con el jefe de seguridad del futbolista, según recoge Ecoteuve.

«No es la primera vez que me pasa. Suelen abusar de nosotros cuando estamos solos y de alguna forma, indefensos. Yo estaba fuera del hotel. Estaba cerca de la pista de aterrizaje buscando la foto del encuentro entre Cristiano Ronaldo y el presidente de la Juventus. Lo más lógico es que fuera su representante, pero igual se acercaba en un gesto cariñoso el futbolista para saludarle. La foto era una foto mundial», comentaba Montero que añadía: «El hotel ofrecía esa posibilidad porque había un olivar muy cerca y ahí iba yo cada mañana hasta ese día en el que había un dispositivo de seguridad enorme».

El fotoperiodista también explicó porqué le pillaron:«Son situaciones que no busco. Fue al día siguiente cuando me encuentran porque se publicaron mis fotos en Inglaterra. Ven el tiro que tengo y me encuentran», explicó Montero a sus compañeros de tertulia.