Andrea Janeiro vive su mayoría de edad alejada de los medios

Andrea Janeiro. /Instagram
Andrea Janeiro. / Instagram

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha cumplido hoy 19 años

EL NORTE

Andrea Janeiro difícilmente olvidará su mayoria edad ya que a partir de ese momento la Ley del Menor dejaba de ampararla y su cara podía publicarse sin necesidad de ser pixelada. A partir de ese día se convirtió en una de las personas más buscadas en Google y más perseguidas por la prensa del corazón.

Ese 20 de julio de 2017, la hija de Belén Esteban y Jesulín recibió un aluvión de críticas por parte de usarios de la redes sociales por su físico. Tal fue el acoso que tuvo que intervenir la Policía. Hoy que acaba de cumplir 19 años la situación ha cambiado considerablemente, entre otras cosas, porque tomo la determinación de irse a estudiar a Inglaterra, alejada del foco mediático, tal y como recoge ABC.

La joven se instaló en Birminghan para continuar con sus estudios sin la presión de periodistas ni fotógrafos. Su marcha a Inglaterra también estuvo motivada por el amor hacia un joven inglés Daniel Wozza Worrall. Se empezó a tener noticias de esta relación el pasado verano. En aquel momento, Daniel ya dejo claró su estado sentimental en su perfil de Facebook. «En una relación con Andrea Esteban»

 

Fotos

Vídeos