Borrar
Anabel Pantoja, en una imagen de archivo. Instagram

Anabel Pantoja: «Estoy poco impedida, pero me voy a curar hasta el codo»

La influencer ha compartido con sus seguidores cómo evoluciona su recuperación

El Norte

Miércoles, 30 de julio 2025, 17:35

Comenta

Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores en Instagram un nuevo parte sobre su estado físico y emocional. Tras el accidente sufrido en la Casa In que le dejó con el brazo inmovilizado, la sobrina de Isabel Pantoja continúa con molestias, aunque reconoce que empieza a ver «la luz». «El herpes va desapareciendo, el codo va teniendo un poco de movilidad y el pie, aunque sigo cojeando, está mucho mejor», explicaba.

A pesar de sentirse «un poco impedida y cogida de manos», no ha dejado de compartir contenido ni de mantener el contacto con sus seguidores. En sus propias palabras, sigue grabando «con la mano izquierda» y se considera «una inútil», aunque con humor y ganas de seguir adelante. «Tengo muchas cosas pendientes que publicar y cosas que contaros», añadía, dejando claro que no piensa frenar su actividad digital.

En medio de esta recuperación, la influencer se ha reencontrado con su prima Isa Pantoja y sus hijos, incluido el pequeño Cairo, al que ha conocido por primera vez. «Hoy me volví a enamorar», escribió Anabel junto a una imagen del bebé, reflejando el cariño que siente por los hijos de su prima. También compartió una foto con Albertito, el hijo mayor de Isa, a quien dedicó un mensaje igual de emotivo: «Hace 11 años me enamoré de él».

Anabel ha anunciado que se tomará unos días de descanso. «Dentro de un par de días me voy a un lugar que creo que me va a sanar, me va a despejar, me va a alegrar y me va a curar hasta el codo», confesaba sin desvelar aún el destino ni la compañía con la que viajará.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Anabel Pantoja: «Estoy poco impedida, pero me voy a curar hasta el codo»

Anabel Pantoja: «Estoy poco impedida, pero me voy a curar hasta el codo»