

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 17 de agosto 2023, 13:04
Al éxito profesional se suma el gran momento sentimental que Luis Miguel está viviendo con Paloma Cuevas. El cantante ha comenzado una gira mundial en Argentina -dará más de 200 conciertos pero ninguno por Europa, aunque según la revista Hola! el mexicano actuará en España el próximo año-, un tour que se convertirá en el más extenso de su trayectoria y que le llevará por Sudamérica, México y Estados Unidos, como recoge ABC.es
Con las entradas vendidas en tiempo récord para todos sus conciertos -todas a un precio elevado-, que auguran llenos históricos garantizados, Luis Miguel está atravesando un gran momento profesional, que se complementa con una situación sentimental de plena felicidad gracias a Paloma Cuevas, su gran amor que le acompaña en la gira.
Aunque todavía no han previsto dar el paso de pasar por el altar, la pareja ya no esconde su relación y se muestran cada vez más cercanos públicamente. De hecho, el artista no paró de repetir el nombre de su amada durante el final de uno de sus conciertos, al cerrar el evento con el tema 'Cucurrucucú paloma'.
La cordobesa, con la discreción que la caracteriza, no ha querido perderse ninguno de los bolos que ha hecho el puertorriqueño, pero manteniéndose a un lado del escenario, sin querer llamar la atención. Ha podido ver como lo ovacionaban, pudiéndose sentir muy orgullosa del hombre que tiene a su lado. Este viernes se despiden de las tierras argentinas para poner rumbo a otra localización.
A su vez, durante el viaje, la diseñadora ha estado acompañada por allegados entre los que se encuentran caras reconocidas como Mamen Sanz, mujer del exfutbolista Raúl González, Rosa Clará, compañera de trabajo y Michael Bublé con su mujer Luisana Lopilato.
Gracias al intérprete de 'La Incondicional', Cuevas ha conseguido recuperar la esperanza en el amor, ya que tras su repentina separación, hace tres años, no había rehecho su faceta romántica. Muchos fanáticos del Sol de México consideran que la española es la razón por la que ha vuelto a la escena tras cuatro años en silencio. Se podría decir que ha pasado a ser la musa del compositor.
Los enamorados se conocen desde pequeños, aunque el destino no ha querido unirlos hasta ahora, pero la espera ha merecido la pena. En las imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! se les ve revitalizados y muy felices. Ambos se mostraron muy animados antes de subir al jet privado que les trasladó a Buenos Aires. Para recargar pilas y poder afrontar el tour, días antes estuvieron alojados en 'Palmilla Cove', una lujosa villa, donde se encontraron con las hijas del artista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.