Amaia ha publicado una foto en bañador que ha sorprendido a sus fans

Amaia. /Instagram
Amaia. / Instagram

En la imagen se la puede ver en bañador; su trasero es el gran protagonista

EL NORTE

Amaia ha regresado de Lisboa tras su participación en el Festival de Eurovisión. La navarra, junto con su compañero Alfred, demostró una gran complicidad sobre el escenario, aunque no fue suficiente para cautivar a la audiencia, como quedó reflejado en su puesto final, el 23.

A pesar del lugar que ocuparon, los dos regresaron a España muy satisfechos ya que para ellos el resultado no era lo más importante. Ahora, mientras el catalán está trabajando en su primer disco, Amaia ha optado por descansar unos días y por lo que parece ha elegido la playa o la piscina, según la instantánea que ha publicado en Instagram y que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. La cantante aparece en bañador. Una foto que está hecha desde la parte de abajo, por lo que su trasero es el gran protagonista.

La imagen ha dado pie a una infinidad de piropos por parte de sus seguidores. Su compañera Aitana ha exclamado: «Qué fotón, qué culazo, qué reina». Por supuesto, Alfred también ha querido dejar su comentario: «Me gusta tu cucu».

Amaia en bañador.
Amaia en bañador. / Instagram

 

Fotos

Vídeos