Amaia se muda a Barcelona, donde vive Alfred

Amaia Romero, durante una de sus actuaciones. /Efe
Amaia Romero, durante una de sus actuaciones. / Efe

La cantante ha silenciado los rumores de ruptura con esta decisión

EL NORTE

La vida de Amaia Romero está cambiando a pasos agigantados desde que ganara 'Operación Triunfo 2017'. Esta joven navarra de 19 años tiene una carrera musical muy prometodora como ya lo demostró en el 'talent show musical' de La 1 de Televisión Española.

Continuando con esa carrera exitosa el próximo 29 de julio participará en el Universal Music Festival con un concierto en el Teatro Real, en el que estará acompañada por The Free Fall Band, el mismo grupo con el que tocó en el Primavera Sound.

La expectación que despierta esta joven entre sus fans es tal que en el momento que se anunció la fecha del concierto, se colpasó la web de venta de entradas debido a las numerosas visitas. Al margen de sus triunfos en el escenario, Amaia también vive un momento dulce en el plano sentimental por su relación con su novio, Alfred García.

Muestra de que las cosas están bien entre ellos es que la joven anunció en las redes sociales que el 1 de septiembre abandonará la casa de sus padres en Pamplona, para irse a vivir a Barcelona donde reside su pareja, aunque todavía desconoce con exactitud en qué barrio de la capital catalana vivirá y sin pronunciarse sobre una posible convivencia con su novio. «Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta y como quiero acabar piano, allí en Barcelona es donde mejor voy a estar», es el mensaje que publicó Amaia en Internet.

A pesar de que en las últimas semanas se ha hablado de una posible separación de la pareja debido a la ausencia de fotos conjuntas y al comienzo de sus carreras como solistas por separado, parece que son solo rumores y sobre todo después de que Amaia Romero hiciera pública su decisión de mudarse a Barcelona.

 

Fotos

Vídeos