Álvaro Morata y Alice Campello, más enamorados que nunca en su octavo aniversario
Han asistido a la boda de unos amigos, junto con sus cuatro hijos, y no han ahorrado muestras públicas de cariño
El Norte
Lunes, 23 de junio 2025, 13:21
Álvaro Morata y Alice Campello decidieron pasar por el altar un 17 de junio de 2017. Ocho años después han asistido al enlace de unos amigos y la influencer ha dejado constancia en redes sobre el renacimiento de su relación coincidiendo con el octavo aniversario de su paso por el altar y casi un año después de su dramática ruptura, en la que se dieron muchas especulaciones sobre los motivos y ciertos reproches en público. Pero meses después decidieron darse otra oportunidad y ahora parece que todo va como la seda.
En un idílico entorno rural, la pareja disfrutó del enlace de sus amigos acompañados también por sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella. Y Alice Campello dejó un prolífico testimonios en sus redes sociales con muchas imágenes de la familia y besos con Álvaro Morata.
Elegantes
La influencer italiana apostó por un elegante vestido rosa palo de corte asimétrico, drapeado y sujeto a uno de los hombros dejando caer una capa etérea. Los más pequeños lucieron unos looks cuidadosamente coordinados con el de su madre. Y Álvaro Morata llevaba un impecable traje azul oscuro.
La boda de sus amigos coincidió casi en el tiempo con su propia boda, celebrada el 17 de junio de 2017 en Venecia, en iglesia del Redentor de la isla de Giudecca, el colofón a una historia que nació en redes sociales y se consolidó en una ceremonia casi mágica que nunca han podido olvidar. Cinco años después regresaban al mismo escenario para renovar sus votos en otra una emotiva ceremonia en los jardines del hotel JW Marriott Venice Resort & Spa, decorado con cientos de velas y rosas blancas.
La celebración fue íntima y contó con un grupo selecto de amigos y rostros conocidos, y también incluyó el bautizo de los tres hijos que entonces tenían en la iglesia donde se habían casado. «Hemos bautizado a nuestros hijos aquí porque es la iglesia donde nos casamos y nos parecía un bonito recuerdo. Creemos mucho en la familia y tradición», dijo entonces Alice Campello.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.