Alejandro Sanz ve cómo aumenta su familia

Alejandro Sanz en 'La Voz'. /Telecinco
Alejandro Sanz en 'La Voz'. / Telecinco

El cantante ha adoptado a dos perritas abandonadas: Frida y Baby

EL NORTE

Alejandro Sanz vuelve a incrementar su 'familia' con dos nuevos miembros. El cantante tiene dos mascotas a las que ha bautizado con los nombres de Baby y Frida. Se trata de dos perritas abandonadas que le ha cedido la protectora Palevlas, según recoge 'Bekia'.

La primera que ha adoptado ha sido Frida, una cachorro que debe su nombre a México: «En honor a México, que sigue siendo ese país tan 'chingón' que siempre fue, y a Puerto Rico, que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto», ha comentado Alejandro Sanz en Instagram.

El nombre de la perrita tiene una historia increíble: «Esta es la Frida original... Esta perra ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de los rescatistas de cuatro patas, de esos héroes caninos que han trabajado incansablemente junto a los humanos en este terrible terremoto en México».

Al recoger a Frida de la protectora también se llevaron a Baby: «Los dos tienen caritas tristes pero nos encargaremos de que sean muy felices».