
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 14 de mayo 2025, 16:27
Han pasado cinco meses desde que Alejandra Rubio dio a luz a su hijo en común con Carlo Costanzia hace cinco meses y, ahora, a través de su perfil de Instagram, ha enseñado cómo ha sido su primer día de entrenamiento en el gimnasio tras su parto, que finalmente tuvo que ser por cesárea.
Durante sus nueve meses de gestación se pudo ver a la nieta de María Teresa Campos haciendo sus entrenamientos, adaptados al embarazo, de manera regular. Aunque ya entrenaba antes, la sobrina de Carmen Borrego quería estar en forma en la que ha sido una etapa crucial en su vida.
Y ahora que ha dado a luz, Alejandra quiere seguir trabajando su figura a la vez que se mantiene en forma. A través de sus redes sociales, y haciendo partícipes a sus más de 362.000 seguidores, ha celebrado que ha recuperado sus rutinas en el gimnasio, cuando se han cumplido más de cinco meses desde que dio a luz a Carlo Costanzia, su hijo en común con el hijo de Mar Flores. «Primer día de gym postparto», ha escrito la también influencer, que ha compartido un video de parte de su entreno.
Un clip en el que podemos verla entrenando en la máquina de abductores, ataviada en su conjunto deportivo negro, ya recuperada al cien por cien de su cesárea y aprovechando ahora para fortalecer su musculatura. Para este primer entreno se desconoce si la colaboradora de televisión ha optado por contar con los servicios de un entrenador personal o si, de lo contrario, ha optado por empezar a coger tono de manera independiente en el gimnasio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.