Alba Carrillo y Fiona Ferrer siguen en pie de guerra

Alba Carrillo y Fiona Ferrer. /Instagram
Alba Carrillo y Fiona Ferrer. / Instagram

La modelo le ha reprochado a la estilista de 'Cámbiame': «¡Menos botox!»

EL NORTE

La guerra entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer no parece tener fin. Todo empezó con las críticas de la modelo a la diseñadora por la boina con un lazo que ésta llevaba. La estilista de 'Cámbiame' le ha contestado con unas palabras que no le han gustado demasiado a Carrillo.

«Fiona ha ido cascando de mí lo más grande siempre que ha podido, pues yo opino de lo que hace ella en televisión, que es el mamarracho. Ella ya tiene edad para irse a jugar al mus y esas cosas, al rincón del jubilado y esas cosas», y ha añadido, imitando la forma de hablar que tiene Fiona: «Si no le da ni para mover la cara ¡Menos botox!».

Pero Alba Carrillo todavía tenía más artillería y ha insinuado que Fiona le debe dinero y que no se lo ha devuelto porque «las mujeres no hablan de dinero».

Por si fuera poco, la madre de la modelo, Lucía Pariente, se ha sumado a esa serie de descalificaciones y ha acusado a Fiona de no tener estudios. Aseguró que esta batalla ha terminado, pero para que acabe la guerra queda un buen trecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos