Alba Carrillo, a la carga

Alba Carrillo. /E. Press
Alba Carrillo. / E. Press

La modelo aparece en 'Ya es mediodía' y lanza duros mensajes contra Fonsi Nieto y 'Sálvame'

EL NORTE

Todo parecía estar preparado para que Alba Carrillo se sentase en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura con David Vallespín pero según el programa de Telecinco esto ha sido imposible por las altas pretensiones de la modelo, y no solo económicas.

Pero Alba Carrillo tenía un as en la manga. La joven ha aparecido en el programa 'Ya es mediodía' como colaboradora de la sección Fresh, y como recoge 'Chance' lo ha hecho respondiendo a todas las preguntas y lanzando dardos prácticamente envenenados. Aunque sus primeras palabras han sido: «Estoy bien, estupenda, tranquila y muy bien», no dejando pasar la oportunidad de tirar los tejos, en tono de humor, a su compañero Luis Quevedo.

Alba no dudó en hablar de la ruptura con Vallespín: «Lo dejamos un poco los dos, yo he pasado un año malísimo y no puedo ofrecer la estabilidad que un hombre que esté a mi lado se merece. Siempre estoy recibiendo mensajitos y justificándome y no me parece justo. Ahora mismo solo me apetece luchar por mi hijo, por mí, por aprender a estar sola y ser feliz». La modelo también ha reconocido que no se plantea volver con él.

Por supuesto, Carrillo ha aprovechado los micrófonos para atacar a Fonsi Nieto, culpándole de la ruptura con Vallespín, asegurando que tenía celos de David. «Si yo fuera Marta lo llevaría mal, porque está más pendiente de mí que de ella», aseguró en un mensaje envenenado para la mujer de Nieto.

«Nunca he hablado de Fonsi y siempre he tapado muchas cosas pero ahora me está demandando. Yo a por el no voy a ir porque es el padre de mi hijo pero yo me voy a defender y voy a ir a muerte», concluyó.

En cuanto a 'Sábado Deluxe', Carrillo aseguró que su ausencia se explica porque

«porque no lo cerré y han vendido la piel del oso antes de cazarlo, pero ese es su problema». «No he hablado con nadie. Solo pedí respeto y eso no me lo parece. Yo hablo de todo pero desde el respeto y que demuestren ellos que yo he dicho cualquier cosa de esas», negando los supuestos problemas con Hacienda que apuntaba Gema López: «Todo absolutamente pagado ni problemas económicos, lo que no tengo respiro porque porque estoy todo el rato demandada».

Carrillo no respondió a las críticas vertidas por Mila Ximénez y se limitó amandarle un besito porque «no hablo de excompañeras».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos