Aitana, de 'OT', pide respeto para su novio Vicente

Aitana. /TVE
Aitana. / TVE

Se ha visto obligada a publicar un mensaje para poner fin a esos rumores sobre una posible relación con Cepeda

EL NORTE

Amaia y Alfred se han convertido en la pareja de 'Operación Triunfo 2017', aunque tampoco se ha quedado atrás el dúo formado por Cepeda y Aitana y, sobre todo, a partir de la declaración de amor del primero mientras cantaban el tema 'No puedo vivir sin ti'. En las redes se podía leer mensajes del triunfito como: «Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos».

Mientras los dos interpretaron la canción, una de las cámaras del programa enfocó al novio de Aitana que tenía cara de pocos amigos, lo que, a su vez, provocó que las redes sociales se inundaran con memes haciendo referencia al rostro de Vicente.

Ante tantos rumores, Aitana ha querido cancelar esos comentarios sobre una posible relación entre ella y Cepeda: «Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente», escribía la triunfita.

Tras la publicación de este tuit, la cantante ha recibido muchas muestras de apoyo, entre ellas la de Laura Escanes que lo retwiteó y añadió: «Gracias».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos