Aída Nízar triunfa en la televisión italiana

Aida Nízar en su viaje a Italia. /Instagram
Aida Nízar en su viaje a Italia. / Instagram

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' colabora en el programa de mayor audiencia de Mediaset Italia, 'Dominca Live'

EL NORTE

Aída Nízar ha roto su silencio. Después de un tiempo de no saber nada de ella, la vallisoletana ha desvelado que está comenzando su carrera en Mediaset Italia, concretamente en su programa de mayor audiencia, 'Dominca Live', presentado por la famosa Barbara D'Urso. En tierras italianas, a Aída se le ha puesto el apodo del 'ciclón de España' y la enemiga íntima del italiano, Marco Ferri.

Tras su llegada al país transalpino concedidó una entrevista al portal 'Jaleos' donde comentó: «Aída ha ido a hacer lo que mejor sabe hacer: entretener al público y reventar audímetros. En los 15 minutos que tuve de pantalla, si los espectadores eran cuatro millones, durante mi intervención eran ocho. Porque Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata». Ahí queda eso.

La vallisoletana explica que el productor del programa se puso en contacto con su representante después de haberla visto en televisión: «Vio en la televisión alguien que le había fascinado, indagó y dio conmigo. A raíz de eso vieron que, además de ser una mujer bella, también soy una persona preparada», y añadió: «Soy una mujer que duermo una media de cuatro horas diarias, he leído más de un millón de libros en mi vida, hablo cuatro idiomas, he estudiado Derecho aunque me quedan dos asignaturas y algún día terminaré, he estudiado Derecho Internacional, comunico de manera incansable... Todo lo bueno que tengo me lo merezco».

Esta oportunidad en su carrera le ha llegado justamente cuando estaba estudiando italiano: «Mi hermana me regaló el curso de italiano en la Escuela de La Toscana, en Florencia, y alquiló un apartamento increíble en la Plaza del Señorío para poder acercarme más a mi sueño. Yo no sabía nada de italiano, empecé a estudiarlo cuando mi hermana me hace ese gran regalo. Tomo clases particulares sola y clases en grupo. He llegado a hacer 8 horas diarias».

Aída ha comentado que «en Italia le pagan lo que merece» y que esto solo ha sido el principio: «Ya hay tres ofertas encima de la mesa. Además, me quieren aquí para el trono del programa equivalente al de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en España, pero mi ambición televisiva no es es enamorar. Yo no voy a la tele a encontrar novio, novios ya me salen muchos».

Del mismo modo que ha optado por cambiar de país, también se ha esforzado por cambiar de figura, mucho más esbelta: «Todo es gracias a la Clínica Bruselas y a mi responsabilidad por la confianza que tengo en ellos. Ese es el resultado. No te operan, te embellecen», apunta Aída.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos