Adriana Abenia estrena maternidad

Adriana Abenia con la pequeña Luna, en brazos. /Instagram
Adriana Abenia con la pequeña Luna, en brazos. / Instagram

La presentadora de televisión ha dado a luz a su primera hija, Luna

EL NORTE

Adriana Abenia está de enhorabuena al haber dado a luz a su primera hija, Luna, fruto de su relación con Sergio Abad. La pequeña nació el pasado martes, sobre las 18:00 horas, en el centro hospitalario Montepríncipe de Boadilla del Monte.

La presentadora, horas después de dar a luz, escribía en su cuenta de Instagram: «Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos. Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo. Pronto os enseñaré su carita». El agradecimiento de Abenia apararecía acompañado por una instántanea en la que se puede ver a la presentadora con su hija Luna en la cama del centro hospitalario.

Desde el mismo momento en el que supo que estaba embarazada Adriana nos ha ido informando gradualmente de cómo lo llevaba. La pasada Semana Santa publicó un vídeo en el baño de su casa mientras se inyectaba heparina, un anticoagulante, del mismo modo tampoco ha tenido problemas en mostrar las ecografías de su bebé, según recoge ABC.

 

Fotos

Vídeos